Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un desprendimiento obliga a desalojar un edificio de viviendas en Ermua, Vizcaya

Desprendimiento Ermua (EFE)cuatro.com

Ho ha causado daños personales, pero sí materiales

El desprendimiento de tierra de una ladera ha obligado a desalojar de un edificio de viviendas situado en el número 3 de la calle Sakona de Ermua (Vizcaya). El suceso no ha provocado daños personales, aunque sí ha afectado a una veintena de vehículos que estaban en la zona, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Los hechos han sucedido pasadas las 7.15 horas de este sábado cuando parte la ladera del monte que ha caído sobre las viviendas. Como medida preventiva, la Ertzaintza ha desalojado el edificio.
El desprendimiento no ha causado daños personales, pero sí materiales ya que un total de 20 vehículos que se hallaban estacionados en la zona han resultado dañados.
La Ertzaintza ha enviado al lugar efectivos de la sección canina para comprobar que no había personas sepultada en el lugar, algo que ha corroborado pasadas las 9.15 horas.