Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se desmaya en pleno vuelo por llevar 12 capas de ropa para no pagar de más

Se desmaya en pleno vuelo al llevar 12 capas de ropa por no pagar más a la compañíaTwitter: @Rewind_Music

James McElvar, un joven de 19 años y miembro de una banda de música, se desmayó en pleno vuelo desde Londres a Glasgow al haberse puesto doce capas de ropa para no pagar el exceso de equipaje que la compañía le exigía, con un coste de 45 libras. El miembro de Rewind está estable y ya junto a sus compañeros. El joven llegó a desmayarse hasta en dos ocasiones durante el vuelo a causa del golpe de calor que sufrió.

Un cantante miembro de una boyband se desmayó tras un golpe de calor en pleno vuelo al llevar 12 apas de ropa y evitar así pagar el sobrecoste por el exceso de peso en su maleta. James McElvar asegura que no se vio con otra opción que ponerse toda la ropa para no pagar la tasa de 45 libras que le exigía la compañía Easyjet, tal y como recoge el medio británico Daily Mail.
El joven de 19 años , miembro de la banda Rewind, aseguró que apenas podía dar un paso con tanta ropa. "Era imposible caminar, apenas pude entrar en el avión. Quería quitarmelo todo una vez llegara a mi asiento, que además el asiento de al lado estba libre y podía haber dejado ahí mis cosas, pero me dijeron que tenía que esperar a que estuviésemos en el aire", aseguró McElvar.
Una vez en el asiento de su vuelo a Glasgow, comenzó a quitarse ropa, pero empezó a notar que no se encontraba bien y que su temperatura corporal era demasiado alta."Sabía que algo iba mal en cuanto no respiraba con normalidad, creía que me iba a dar un ataque al corazón. Fue una pesadilla. Me desmayé dos veces y una ambulancia estaba esperándome una vez estábamos en Glasgow", aseguró el joven.
El cantante se puso cuatro jerseys, seis camisetas, tres pares de pantalones, dos pantalones de jogging, dos chaquetas y dos gorras para evitar pagar ese sobrecoste."El resto de la banda ya habían pasado el control, por lo que no podía pasarle nada de ropa", dijo.
"Para los que preguntan, James está bien. Está siendo atendido en el hospital ahora en Glasgow. Os manda todo su amor", se puede leer en el tuit que la banda escribió para tranquilizar a sus fans sobre el estado de salud del artista.