Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desfile sin complejos en Sao Paulo

Se ha celebrado en Sao Paulo, Brasil, la Semana de la Moda de Tallas Grandes, donde el objetivo era celebrar la diversidad del cuerpo femenino. La curva ha cobrado protagonismo durante un desfile sin complejos en el que las modelos han disfrutado bailando y seduciendo al público con su frescura. A ritmo de rock and roll se han presentado las nuevas propuestas en trajes de baño para la próxima temporada.

Una de las diseñadoras que ha podido mostrar sus creaciones durante el evento, Dina Costa, ha explicado la satisfacción que supone para ella trabajar en un proyecto así, orientado a mujeres de talla grande. "Es una gran labor, sobre todo como mujer de talla grande que soy. Me hace muy feliz cuando un cliente compra mi ropa o cuando veo a alguien llevando uno de mis diseños por la calle, me siento pletórica".