Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un desconocido paga las facturas pendientes de 40 niños en un comedor escolar

Comedor escolarREUTERS

Aún quedan buenas personas que se dedican a regalar un poquito de felicidad. Es lo que ha ocurrido en un colegio de primaria de Pennyslvania. Un hombre desconocido se ha hecho cargo de las facturas pendientes del comedor escolar de más de 40 estudiantes, por un valor de 813 euros.

Las buenas acciones en Navidad se multiplican. El último ejemplo ha ocurrido al oeste de Pennsylvania, en EEUU. Según cuenta Amy Larcinese, director de la Escuela de Primaria HW Good Elementary, un hombre desconocido entró en las instalaciones del colegio y pagó las facturas pendientes del comedor a más de 40 estudiantes.
El hombre extendió un cheque por valor de 864 dólares (813 euros) para cubrir todas las facturas atrasadas hasta el momento de cualquier estudiante. Asimismo, también se ofreció a proporcionar los fondos para cubrir el almuerzo de un niño durante todo el resto del año escolar.
Según señala CNN, casi la mitad de los niños de la escuela provienen de familias con problemas financieros. Los estudiantes que no reciben el almuerzo gratuito, tienen cuentas en las que los padres ponen dinero todos los meses, pero a veces, entran en números rojos.
Janet Sardón, superintendente del distrito escolar de la zona quiso agradecer este gesto altruista: "Muchas gracias por hacer diferente la vida de nuestros estudiantes".