Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cadáver hallado en descomposición en Pórtugos (Granada) es de un vecino de Torrelodones (Madrid)

El cadáver de un hombre hallado en avanzado estado de descomposición este sábado cerca del municipio granadino de Pórtugos por los efectivos del servicio de intervención y rescate en montaña de la Guardia Civil corresponde a un vecino de Torrelodones (Madrid).
Así, según ha informado este domingo a Europa Press un portavoz de la Benemérita, el cadáver se ha identificado como el de un varón de 43 años vecino de la localidad madrileña de Torrelodones, si bien se desconoce cuál es el origen de su muerte hasta que no se le practique la autopsia.
Según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el cadáver fue recuperado a mediodía de este pasado sábado, y después de que lo hallara un senderista que transitaba por la zona del Alto del Chorrillo de dicha localidad alpujarreña. Desde la Guardia Civil indican que el sitio donde se localizó el cuerpo pertenece al término también granadino de Trevélez.
Fue el propio senderista quien sobre las 14,30 horas de este sábado avisó del hallazgo al 112, desde el que se alertó al Instituto Armado, quien ha confirmado el fallecimiento de un hombre y se ha hecho cargo de la investigación del caso.