Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda de los dos menores desaparecidos en El Saucejo

Nerea Caiz Robles de 14 años y Daniel Martínez Bermúdez, de 17cuatro.com

La búsqueda de la menor de 14 años y el joven de 17, que ya había desaparecido en varias ocasiones, continúa tras la denuncia interpuesta por la familia de la menor en el marco de la celebración de la feria del municipio sevillano de El Saucejo.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, aunque en un principio se barajaba la hipótesis de que la desaparición había podido producirse de manera "voluntaria", la Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla, que se está haciendo cargo del suceso, no descarta "ninguna posibilidad".
De este modo, prosiguen las labores de búsqueda con varias patrullas de diferentes poblaciones para encontrar a Nerea Caiz Robles, de 14 años, que provenía de Navarra y que se encontraba en casa de sus abuelos en El Saucejo pasando estos días festivos, y del otro joven, Daniel Martínez Bermúdez, de 17 años, que residía en esta localidad.
Finalmente, las mismas fuentes han detallado que hay testigos, como una amiga de la joven, que apuntan a que ambos se habrían conocido durante la celebración de la feria y que la marcha sería "voluntaria".