Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inspeccionan dos pozos de la casa del exnovio de una de las chicas desaparecidas

La policía da nuevos pasos en la búsqueda de Laura y Marina, las dos jóvenes desaparecidas el pasado jueves en Cuenca. Han vuelto a registrar la casa de Sergio, exnovio de Marina y a cuya casa se dirigían cuando se les pierde el rastro. Los agentes han procedido a inspeccionar el interior de dos pozos ubicados en la finca familiar, situada a las afueras del municipio conquense de Chillarón. El chico, también en paradero desconocido, tenía antecedentes penales. Además, los investigadores siguen la pista a otro hombre que, como Sergio, ya estuvo en prisión.

Los investigadores han vuelto a registrar la casa de Sergio, exnovio de Marina, a donde se dirigían las dos cuando desaparecieron.
Los agentes de la Policía Nacional han procedido a inspeccionar el interior de dos pozos ubicados en la finca familiar, situada a las afueras del municipio conquense de Chillarón, una pequeña localidad de apenas 580 habitantes. La propiedad consiste en una vivienda de dos alturas y detrás de ella una nave en la que la familia tiene un negocio de muebles rodeado por una extensión de campo.
Hasta ese lugar se han desplazado varias unidades policiales para practicar el registro en busca de alguna prueba que les ayude a dar con el paradero de los tres jóvenes desaparecidos.
Despliegue con heliopteros y perros
El despliegue ha consistido en varios guías caninos, agentes de la policía científica, un helicóptero y hasta varios efectivos con uniforme de camuflaje que portaban una lancha.
Uno de los policías que ha entrado la finca portaba los habituales accesorios que los investigadores utilizan para señalizar pruebas. En torno a las 16.30 horas un vehículo camuflado de la Policía abandonaba el lugar con varios familiares de Morate en su interior.
El exnovio de Marina, con antecedentes penales por raptar a otra pareja, también está en paradero desconocido desde la semana pasada. No se descarta que pueda estar en el extranjero aunque no ha usado su tarjeta de crédito en todo este tiempo.
Los agentes han ampliado las vías de investigación. Y ahora siguen la pista a otro hombre, un expreso como Sergio.