Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda de la menor de 16 años desaparecida en Pontevedra

Continúa la búsqueda de la menor desaparecida en PontevedraTwitter

La Guardia Civil continúa buscando a la menor de 16 años, Natalia Rodríguez Galego, que desapareció el pasado 20 de mayo. Al parecer fue vista por última vez en la ciudad infantil Príncipe Felipe, donde estaba acogida.

Los datos ofrecidos por las autoridades afirman que la menor de 16 años desaparecida en Pontevedra, Natalia Rodríguez, se encontraba acogida en la ciudad infantil Príncipe Felipe. Natalia mide 1,50 de estatura, pelo castaño claro ondulado largo, peso 48 kilos, varios pendientes en las orejas y de complexión delgada.
Fue el centro donde se encontraba acogida quien denunció la desaparición el pasado 20 de mayo y desde entonces no se han tenido noticias de ella.
La Guardia Civil solicita la ayuda ciudadana para dar con el paradero de la menor.