Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez desalojados y tres bomberos heridos tras un incendio en un edificio en Alicante

El incendio se ha declarado en la planta 14 del edificio La Chicharra, situado en el número siete de la calle Diosa Tanit de la Albufera, según informa Diario Información. 10 personas han tenido que ser rescatadas de la decimocuarta planta del edificio debido a que el fuego ha afectado a varias viviendas. Además, tres bomberos han resultado heridos por golpe de calor provocado por las altas temperaturas.

Varios han sido los vecinos que, alertados por las llamas y el humo negro, han llamado a los bomberos. En total, al lugar de los hechos se han desplazado 24 efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) y seis dotaciones para sofocar el fuego. Aún se desconocen las causas de las llamas que ha provocado el aparatoso incendio.