Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El derrumbe parcial de un edificio obliga a desalojar a cerca de 50 personas en Alicante

Cerca 50 personas han sido desalojadas este sábado de un edificio con aluminosis ubicado en Callosa de Segura (Alicante) tras producirse un derrumbe parcial. Algunos de los vecinos podrán pasar la noche en un albergue provisional establecido por Cruz Roja, según ha informado la institución.

Los hechos se han producido este sábado en un edificio de ocho plantas situado en la calle José Canales Cascales de Callosa de Segura (Alicante), cuando se ha producido un derrumbe parcial de la infraestructura afectada por aluminosis.
Ante estos hechos, la Concejalía de Seguridad de la localidad ha decidido evacuar a cerca de 50 personas, para las que Cruz Roja ha habilitado un albergue provisional con avituallamientos en el polideportivo municipal, según han apuntado las mismas fuentes.