Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre horrorizada que sus compañeros hacen un seguimiento de su menstruación

Chica trabajocuatro.com

Una mujer denuncia en las redes sociales que sus compañeros de trabajo estaban haciendo un seguimiento de su ciclo menstrual con fin de evitar "situaciones innecesarias" por los cambios de humor que, según ellos, tienen las mujeres durante estos días.

Fue durante la hora del café cuando uno de sus compañeros le contó que todos los hombres de la oficina estaban al tanto de cuando comenzaba su síndrome premenstrual. El responsable, un buen amigo suyo, aseguró al ‘Daily Mail’ que con este seguimiento trataban de evitar “situaciones innecesarias”.
Para ello, el compañero usó una de las aplicaciones que existen actualmente para guardar registros sobre el síndrome premenstrual y después se lo pasó al resto de la oficina. De hecho, existen una polémicas aplicaciones para hombres que permiten guardar los ciclos menstruales de hasta 10 mujeres y que, cuando va a comenzar el síndrome premenstrual les avisa con una alerta.