Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dentistas lanzan una campaña para concienciar de la importancia de acudir a sus consultas una vez al año

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña ha lanzado una campaña promocional para recordar a los ciudadanos la importancia de acudir al dentista al menos una vez al año.
El objetivo de la misma, según ha explicado el presidente del Colegio, Antoni Gómez, es llegar a públicos de todas las edades de una forma positiva pero subrayando que las revisiones periódicas son fundamentales para detectar y solucionar con prontitud cualquier problema bucodental.
La campaña se desarrolla durante este mes de julio y también lo hará en septiembre, con presencia en distintas emisoras de radio y en autobuses y mupis de las cuatro provincias catalanas. "El mensaje es muy directo: "explicar que cuidarse la boca es positivo y que nos permite disfrutar de la vida al máximo", ha declarado Gómez.
La campaña está protagonizada por el músico y compositor Manu Guix, acompañado de la cocinera Ada Parellada, la periodista Elisenda Camps y la joven Paula Alòs, ganadora del concurso 'MasterChef Junior 2017'. Además, y como acción complementaria de promoción de la salud bucodental, se repartirán 30.000 cepillos de dientes a los donantes de sangre durante el mes de septiembre.