Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Lovato luce escotazo en Instagram

Demi Lovato luce escotazo o en InstagramInstagram

La cantante estadounidense vive su mejor momento físico y mental y presume de ello en sus redes sociales donde espera la llegada del verano en sugerentes bañadores.

La cantante, de 24 años, admite que no siempre se ha sentido cómoda con su figuran de hecho ha admitió que sufrió graves transtornos alimenticios en su adolescencia que le llevaron a caer en hábitos muy pocos salúdales como las drogas o el alcohol, algo de lo que la cantante parece estar tremendamente recuperada.
Demi nos tiene últimamente acostumbrados a fotografías donde luce cuerpazo, pero estos últimos días ha sorprendido a todos sus fans publicando imágenes en su Instagram donde luce un escote espectacular en diversos trajes de baño.
"No sé si es físicamente posible para que consiga más bronceado", titula la cantante en su última publicación, donde muestra su espléndida figura en un bañador naranja con escote muy marcado en V.

Don't know if it's physically possible for me to get any more tan....

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 4:43 PDT

La cantante, que es muy aficionada a compartir sus retos personales con sus seguidores,  quiso compartir con ellos el mes pasado un mensaje muy emotivo donde demostraba que llevaba cinco años sobria. "Muy agradecido. Ha sido todo el viaje" escribió la cantante para acompañar la fotografía. “Me siento humilde y alegre hoy. Gracias chicos por manteneros a mi lado y creer en mi”, sentenciaba la joven.