Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le deja su prometido a 3 meses de la boda y ella decide lanzarse a recorrer el mundo

Le deja su prometido a 3 meses de la boda y ella decide lanzarse a recorrer el mundoInstagram

El prometido dejó a Katy Collins a sólo 3 meses de casarse. Después de llevar 9 años conociendo a Collins, le dijo que no podía casarse porque había estado viendo a otra mujer. Ella vendió todo lo que no cabía en su mochila y decidió lanzarse a recorrer el mundo. Es ahora cuando, con su nuevo marido, ha tenido un bebé.

Una mujer de 32 años, apodada la "mochila de Bridget Jones", ha dado a luz a una hija. Katy Collins lanzó su blog "Not Wed Or Dead" después de que la dejase su prometido, Thomas Soutter, a sólo tres meses de su boda en mayo de 2012, recoge The Independent.
Collins y Soutter se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad de Salford y se mudaron juntos después de graduarse. Se comprometieron unos años más tarde. Pero antes de que la pareja se casase en una boda que costó 25.000 libras, Soutter confesó que había estado viendo a otra mujer, después de nueve años con Collins.
"Sentí el corazón roto, confundido y un poco desilusionado con el rumbo de la vida, tomé la valiente decisión de dejar mi trabajo de relaciones públicas, vendí mi casa, mi coche y todo lo que no cabía en una gran mochila antes de salir de mi casa", aseguró Collins.
Después de hacer senderismo por el Himalaya, escalar volcanes en Chile y dormir en una selva tailandesa, la historia de Collins se hizo viral. Salía en periódicos de todo el mundo que querían compartir sus viajes.
Desde entonces ha convertido su reconocimiento en éxito comercial, publicando una serie de novelas titulada The Lonely Hearts Travel Club, inspirada en sus viajes.
En enero se casó con John Skiddle, de 31 años, ex reportero de Liverpool Echo, en una ceremonia íntima en Coventry, documentando la ocasión en un blog titulado "La boda perfecta que nunca pensé que tendría".
Collins usó un vestido nupcial de la calle de 200 libras y la recepción tuvo lugar en un pub local. Skiddle fue uno de los primeros periodistas en romper la inspiradora historia de Collins. El par dio la bienvenida al bebé Everleigh Gray hace dos meses. "Ella ya tiene un pasaporte y estamos muy emocionados de llevarla a nuestra próxima aventura", dijo en un video de YouTube.