Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desfiguran la cara a una joven por ser bella

Le deforman la cara a una joven por ser bellaNoticias Cuatro

Una joven de 15 años fue atacada en Formosa, Argentina, cuando volvía de estar con sus amigos. Su hermana ha contado lo que sucedió y ha subido imágenes a su página de Facebook. Dos vecinas la atacaron con unos cuchillos porque "así dejaría de ser bella", mientras la gritaban que "ahora ya no la querría nadie".

La hermana de una adolescente argentina escuchó gritos de la calle, distinguió la voz de su hermana de 15 años y salió corriendo. Cuando la encontró estaba llena de sangre. Al principio pensó que la habían atracado pero al poco tiempo vió que perdía demasiada sangre.
Tras llegar al hospital y ver que la policía no hacía nada, relató los hechos en Facebook y contó que a su hermana la habían deformado la cara dos vecinas, que sabían perfectamente quienes eran, porque, según decían, "así dejaría de ser bella".
"Dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana y la policía no hizo nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor", escribió la joven en la red social, tal y como publican medios como Clarín.
Tras los hechos, un portavoz policial confirmó que hay una persona detenida mientras que la otra fue liberada por ser menor de edad.