Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Tomás Pardo es un monstruo, un cazador y un psicópata”

La primera víctima de Tomás Pardo rompe su silencio 14 años después. Ocurrió en 2002. Montse salía en su coche de trabajar. Eran las seis de la mañana. La siguió hasta su casa y allí la atacó. “Le vi la mirada de asesino. Me dio patadas como a un balón hasta que me dejó K.O.”, señala. Sus gritos alertaron a los vecinos. Gracias a eso, Pardo no consiguió su objetivo con Montse. Pero sí con Lucía, a la que una hora después, violó, apuñaló y dejó tirada en un bosque.

“Me siento culpable. Si me hubiera pasado a mí no le hubiera pasado a Lucía”, relata la víctima. Las huellas de Pardo en el coche de Montse lo delataron. Gracias a eso entró en prisión. Pero la peor condena se la llevaron ellas. 14 años sin vivir. “Han sido unos años terribles. Siguen las pesadillas…”, asegura. Y sobre todo ahora, cuando 14 años después ha vuelto a actuar.