Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El decálogo perfecto para encontrar pareja esta Navidad

Parejacuatro.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, llegan miles de compromisos y eventos a los que acudimos. Como por ejemplo las diversas cenas de Navidad, bien sean con nuestros compañeros de Máster, de Universidad o con amigos que conoces desde siempre y muchísimos más.

Son en estas reuniones navideñas donde podemos encontrar a nuestra media naranja si todavía estamos solteros o solteras e iniciar una romántica historia de amor que comenzará justo en fin de año. Pero encontrar una pareja no es fácil y la persona ideal que esperamos no va a aparecer debajo del árbol de Navidad como si fuera un regalo de los Reyes Magos.
Hay que ponernos en acción y sobre todo hacer todo lo que tengamos en nuestra mano para poder conocer a esa persona ideal. Por eso, María Garay, Dating Coach de Meetic, nos propone el perfecto decálogo a tener en cuenta para encontrar a nuestra media naranja o nuestra mitad del copo de nieve, que queda mucho más navideño.
1. Si eres usuario de Meetic, presta atención a los eventos que se organizan. Son ideales y están específicamente diseñados para conocer gente por lo que son ideales para entablar nuevas relaciones. No hace falta esperar a que te inviten a una de las cenas típicas de estos días.
2. Cuando llegues a cualquier lugar, evento, fiesta, cena, etc... recorre el espacio con seguridad. Haz un rápido análisis de la situación y localiza e identifica a esas personas que te pueden llegar a gustar o que te interesan. Y sobre todo, deja que te vean. Y es que no vale con llegar a un lugar y pasar desapercibido, esto sería un craso error.
3. Potencia las partes que consideres más bonitas e incorpora un toque original. De esta manera y dejando que tu aspecto hable de ti, no dudes en que vas a acaparar las miradas de muchas personas. Eso sí, tampoco seas demasiado extravagante ni te marques un Lady Gaga con demasiados aderezos y que no dejan ver tal y como eres.
4. En relación con el punto anterior, el factor visual es muy importante. Piensa como decimos los looks adecuados para las situaciones adecuadas. Si acudimos a una fiesta de Nochevieja, no dudes en ponerte tu mejor traje o esmoquín si eres un chico o un vestido de infarto y espectacular si eres chica. Además cuida tu imagen, alguien bien aseado tiene mucho terreno ganado.
5. La timidez la tienes que dejar fuera del lugar al que acudas. Es necesario coquetear con otros invitados o con esas personas que te interesen. Por eso es recomendable salir de nuestra zona de confort y aprovechar la ocasión para interactuar con gente de forma abierta y relajada.
6. Saca a relucir tus mejores miradas. Ellas serán nuestras mejores aliadas a la hora de conquistar a esa persona que nos interesa. Es preferible usar miradas cortas y esperar a ver la respuesta de la otra persona. Eso sí, evita la llamada "mirada del cazador" ya que es una mirada fija y algo agresiva que te cerrará sin duda muchas puertas.
7. El lenguaje no verbal puede ser tu última arma de conquista. Con él, puedes mostrar tu personalidad. Gracias a la manera en la que caminas o en la manera de expresarte las demás personas pueden hacerse una idea de cómo eres.
8. Muestra seguridad. Es quizá la clave para que todo lo demás funcione a la perfección. Si alguien responde a tus señales, acude con paso firme a presentarte. Simplemente déjate llevar.
9. Los temas de conversación será la guinda del pastel. Intenta escoger aquellos que hagan que entre tú y la persona interesada os sintáis muy cómodos y relajados. Seguramente si tenéis mucho en común, las palabras saldrán solas y en un periquete estaréis hablando hasta que se os pasen las horas.
10. Finalmente... ¡ten cuidado con el alcohol! En las diversas fiestas, el alcohol suele circular por lo que hay que tener cierto autocontrol con él. Aunque una copita puede ayudar a desinhibirte, pero unas de más, pueden convertirte en alguien diferente a lo que sueles ser y arruinarlo todo.
Sé consciente de tus armas de seducción y de tus estrategias para eventos de este tipo. Aprende de los errores pero sobre todo ten seguridad en ti mismo. Este puede ser el truco perfecto que Meetic nos recomienda y que sin duda logrará que tengamos éxito.
Además, siempre puedes jugar con la baza de quedar antes con alguien o conocer a personas a través de Meetic y probar suerte en el cara a cara.