Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se desmaya cuatro veces en tres minutos

Soltar la adrenalina acumulada nos libera de tensiones y de preocupaciones. Pero también hay quién no está preparado para vivir emociones fuertes en pocos segundos. Esto es lo que le ha ocurrido a Daniel Barrón, un niño que se desmaya hasta en cuatro ocasiones en menos de tres minutos al montarse en una atracción de un parque temático.

En la grabación, que fue publicada en Facebook por el protagonista de nuestra historia, se observa que aparece Daniel junto a una acompañante. En el momento en el que la atracción se pone en marcha, los chicos comienzan a gritar, y Daniel se desvanece hasta en cuatro ocasiones.

El vídeo, que ya se ha hecho viral, se grabó en la ciudad de México, cuando los jóvenes protagonistas se subieron al Sling Shot, una emocionante atracción que alcanza los 100km/h y los 90 metros de altura.