Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amputada de ambas piernas por una negligencia en el parto

El traumático suceso ocurrió en diciembre de 2015, pero ha sido ahora cuando Ella Clarke ha contado la experiencia. Ella acudió al hospital a dar a luz pero hubo complicaciones en la cesárea y los médicos terminaron amputándole las dos piernas, ya que la sangre de las extremidades inferiores se había coagulado.

Ella Clarkes de 31 años, aún no se ha recuperado del suceso que le ocurrió cuando fue a dar a luz a su hija Winter hace cinco meses, pero ahora es cuando ha querido contar su experiencia.
Todo sucedió cuando el pasado diciembre de 2015 acudió al hospital de Devon, Inglaterra, a dar a luz de su pequeña, pero unas complicaciones en la cesárea, le cambiaron la vida. Tras pasar cinco días en coma inducido, los médicos del hospital decidieron amputarle ambas piernas porque su vida corría peligro, pero todo había sido por un error del hospital, quien debía de haber quitado la sangre coagulada a tiempo.  
Cuando finalmente despertó del coma, los sanitarios le pusieron al bebé de sus brazos pero le dieron una terrible noticia, ya no tenía piernas.
En declaraciones al Mirror, Ella afirmó. “Siento que me han arrebatado la vida”
Los abogados de la mujer, están preparando acciones legales contra el hospital, quienes ya han pedido disculpas por lo sucedido.