Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cura de Cádiz, pillado después de robar ropa de marca en unos grandes almacenes

El vicario de la Catedral Vieja de la ciudad, que había quitado las alarmas de las prendas con unos alicates, tendrá que pagar 800 euros de multa.

El vicario de la Catedral Vieja de Cádiz ha incumplido el séptimo mandamiento, 'no robarás'. El vigilante de seguridad de unos grandes almacenes lo ha pillado robando dos jerseys, dos camisas y una chaqueta. Toda la ropa era de marca y tenía un valor superior a 1000 euros. Además, había quitado las alarmas con unos alicates. El fiscal pedía tres meses de cárcel para él, pero como lo ha reconocido, solo tendrá que pagar 800 euros. Los vecinos aseguran creer que es para dárselo a los pobres, pero el vigilante de seguridad afirma que ya lo había pillado en otras ocasiones, aunque con objetos de menos valor.