Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan a un cura tras ser denunciado por organizar orgías en su parroquia

IglesiaGTRES

La policía italiana está investigando a Andrea Contin, el sacerdote de la iglesia San Lázaro de Padua (Véneto), por presuntamente organizar orgías en la propia parroquia. Los hechos salieron a la luz gracias a la denuncia de tres feligreses. De momento, no se ha tomado ninguna medida contra el religioso.

Los agentes le acusan de vivir de ganancias inmorales y de violencia psicológica, ya que al parecer el sacerdote Contin se veía hasta con 15 mujeres distintas.
Fue gracias al testimonio de tres feligreses como salieron a la luz los hechos.  En la casa del párroco donde se llevaba a las mujeres pudieron encontrar vídeos caseros pornográficos ocultos en cintas con nombres de Papas. Además, los agentes también encontraron una gran variedad de juguetes eróticos.
Según el diario ‘Independent’,  Contin no sólo las llevaba a su propia casa, sino que pagaba alojamientos en resorts en el sur de Francia para estar con ellas.
Por el momento, el sacerdote no ha sido detenido pero la Policía continúa investigando los hechos.