Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cumple los últimos deseos de su perro enfermo de cáncer

Cumple los últimos deseos de su perro enfermo de cáncerInformativos Telecinco

Riina Cooke, de 32 años, de Columbia Británica (Canadá) ha cumplido los últimos deseos de su mascota Romeo, un perro de nueve años de raza boxer. El animal fue diagnosticado con un cáncer terminal de huesos. Andar en un coche de policía, recibir un masaje en un spa y probar shusi fueron algunas de las actividades que Cooke hizo con su mascota. El 16 de marzo, los veterinarios tuvieron que sacrificar al animal a causa de los dolores que sufría.

Su dueña, de Columbia Británica (Canadá), quiso llenar los últimos meses de vida de Romeo con "recuerdos felices". "Los primeros días no me lo podía creer", afirma Cooke. Además asegura que decidió hacer una lista de 22 actividades para hacer con su mascota para ocupar su mente y así hacer feliz a Romeo.
Andar en un coche de policía y de bomberos, recibir un masaje profesional, probar shusi e ir a una cita con otro boxer fueron algunas de las actividades que Cooke hizo con su mascota. Incluso para celebrar el noveno cumpleaños de Romeo, Cooke llevó al animal a un spa. "Me encanta ver a mi perro feliz y pasar mucho tiempo junto a él", relata.
Según publica 'Daily Mail', el 16 de marzo, los veterinarios tuvieron que sacrificar al animal porque su estado terminal le provocaba grandes dolores. "Fue un momento agridulce. Tenemos grandes recuedos juntos, pero no podíamos mantenerlo con vida ya que sufría mucho dolor", explicó Cooke. "Nunca voy a olvidar a Romeo. Era como mi primer hijo y siempre tendrá un lugar en mi corazón", añadió.
Cooke, amante de los animales, no podía pasar más tiempo sin una mascota por lo que adoptó un nuevo cachorro al que llamó Elvis.