Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se cumple un mes de la desaparición de un hombre de 73 años en Gran Canaria

La familia de Fernando Falcón Quevedo, el hombre con discapacidad psíquica de 73 años que desapareció el pasado 13 de noviembre tras no regresar a la Residencia de Mayores de Agüimes (Gran Canaria) donde vive, ha querido realizar un llamamiento para avivar la búsqueda.
Hasta el momento se han realizado búsquedas en el mismo municipio y también en otros sectores de la isla, resultando todas infructuosas.
En un comunicado, la familia solicitó a cualquier persona que pueda dar noticias de su paradero que se ponga en contacto con la Policía Local de Agüimes o con la Guardia Civil a los teléfonos 928 783100 y 928 781825.
Fernando Falcón Quevedo es de complexión gruesa, pelo blanco, un ojo entrecerrado, cojea de una pierna, probablemente esté desaliñado y ya tenga una barba de cuatro semanas.
Por su parte, en el momento de su desaparición, vestía camiseta blanca, pantalón oscuro con tirantes y sudadera larga de color gris claro. No llevaba gafas ni gorro e iba indocumentado.