Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quizás debas mirar la foto dos veces para ver qué 'mascota' llevaba en el metro

Quizás debas mirar la foto dos veces para ver qué mascota llevaba en el metroTwitter

El insólito suceso tuvo lugar en el metro de Moscú, capital de Rusia, y con seguridad dejó perplejo a más de un pasajero que viajaba en el mismo vagón. La razón: la imponente e inusual mascota de una joven viajera.

Si creías haberlo visto todo solo hace falta embarcarse en un viaje rumbo a las intrincadas redes sociales para descubrir que siempre queda algo que te puede sorprender. Y este caso probablemente sea uno de ellos…
Vestida con un ‘look’ gótico, una joven decidió coger a su peculiar mascota y llevársela al metro de Moscú, donde se contextualiza el suceso, tal y como detalla el diario británico Metro.
Allí, seguramente los pasajeros hayan quedado tan atónitos como muchos en la Red, desde donde han compartido, difundido y comentado la imagen que ya se ha convertido en viral.
Vestida de negro y sentada con la mirada hacia el suelo, sobre sus rodillas se posaba nada más y nada menos que un cuervo de considerables proporciones.
“Seguro. Eres gótica, pero ¿estás viajando apesadumbrada en el metro con tu cuervo gótico?”, escribió un usuario, haciéndose eco de la peculiar escena.
Tras el suyo, otra sucesión masiva de comentarios tuvo lugar, algunos al más puro estilo de Edgar Allan Poe, y otros con batallas de rimas de por medio o bromas jocosas al respecto de si su estrategia era la mejor para conseguir hacerse con un asiento en el metro y viajar tranquilamente.