Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Una cuchara en Marte?

Cuchara en Martetelecinco.es

La NASA suele hacer públicas diversas fotos que toman en diferentes rincones de la galaxia, imágenes que nunca suelen tener nada más extraño de lo que por sí es lo que pueden mostrar desde la agencia espacial. Pero de vez en cuando son los entusiastas de lo enigmático los que han descubierto lo que parece una cuchara en una imagen captada de Marte.

Es la segunda ‘cuchara’ que aparece en el planeta rojo en los últimos años, según informa Dailymail. De este modo, muchos son los que creen que estas tomas son el indicio de que puede existir vida en Marte.
Se ha descubierto gracias a un vídeo publicado en Youtube por ‘UFO Hunter’. En la descripción del vídeo, en el que se ve las imágenes de lo que parece una cuchara, se explica que “hay una cuchara gigante en Marte. Es una cosa increíble. Probablemente perteneciente a una civilización perdida”.
Siendo real o no, la imagen queda ahí para que cada uno analice y pueda crearse una opinión sobre si existe vida en otros planetas o seguimos siendo los únicos habitantes de la galaxia.