Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cuarta tabla deja el segundo quinto premio del Sorteo de Navidad

Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Isaac Patricio Vaquero y Aroa Patricio Vaquero, han cantado el segundo quinto premio del Sorteo extraordinario de Navidad 2016, el 19.152, dotado con 60.000 euros a la serie.
Los hermanos Patricio Vaquero, ayudados por sus compañeros Breylin Siri y Juan Ismael Acosta, que han extraído las bolas, han cantado este quinto premio a las 10,46 horas, en el noveno alambre de la cuarta tabla, cuando ya parecía que los niños de San Ildefonso se irían sin cantar un premio grande.
La cuarta tabla ha comenzado a cantarse a las 10,26 horas y ha transcurrido sin incidencias hasta que en el penúltimo alambre, los niños de San Ildefonso alzaban su voz y caminaban hacia la Mesa de Presidencia con el número 19.152.
Casi en el ecuador del Sorteo de Navidad, solo se han repartido un cuarto y dos quintos premios y aún faltan por salir otros diez grandes premios. En 2015, a estas alturas del Sorteo ya habían salido seis premios mayores.