Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es el niño que cruzó la pasarela de Lérida y quién grabó las imágenes?

La policía ha abierto una investigación para saber quién es el niño que se jugó la vida cruzando un arco sobre un puente y para descubrir quiénes son los autores del vídeo. Los hechos ocurrieron en Lérida y mientras el pequeño daba su peligroso paseo un grupo de chicos lo grabó con su cámara mientras decían “ojalá se caiga”.

Los investigadores tratan de averiguar quiénes son los responsables de estas imágenes que cortan la respiración. Por un lado tratan de localizar al menor que se jugó la vida cruzando el arco decorativo de la pasarela construida sobre la antigua nacional 2. Por otro, intentan identificar a los que colgaron el vídeo en Internet.
El menor cruzó de forma temeraria la pasarela construida sobre la antigua nacional 2 construida para facilitar el paso de los chavales a los institutos situados al otro lado de la carretera. 
Mientras realizaba esta temeridad, un grupo graba las imágenes entre risas y se escuchan frases como “ojalá se caiga” o “como se caiga me parto”.