Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cruel venganza de una mujer que acaba colgando a un perro

Perro ahorcado en Méxicocuatro.com

Una mexicana es la protagonista negativa de un nuevo vídeo viral de maltrato animal. La mujer decidió tomarse la justicia por su mano y tomó la determinación de colgar a un perro de un árbol. Finalmente el animal pudo ser rescatado antes de que falleciera.

El que pudo ser un fatal suceso ocurrió en el municipio mexicano de Cuauhtémoc, en Colima, donde una mujer decidió colgar a un perro de un árbol como castigo por haber matado al perro de su hijo. “Quien la hace la paga”, explicó la mujer en declaraciones que recoge el medio mexicano El Universal.
A pesar del cruel hecho, el pequeño perro pudo ser rescatado con vida por la Organización Protectora de Animales de Cuauhtémoc (OPAC). Antes de que fuera rescatado, se puede ver como en el vídeo hay personas que le indican a la mujer que libere al perro, pero la mujer sólo afirma que “no, no, le mató el perro a mi hijo. Es un regalo y lo quería. Que se muera, que se muera”.
Con motivo de la difusión del vídeo en las redes sociales, la mujer fue bautizada como #LadyMataperros debido a que en las imágenes se puede ver como el perro parece que está sin vida.
Además, medios locales han informado que el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público por los hechos sucedidos.