Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crucifican a un niño de nueve años para pedir la paz en el mundo

Crucifican a un niño de nueve años para pedir la paz en el mundoClarín

Un niño de nueve años ha sido crucificado durante tres horas en la localidad argentina de Humahuaca para pedir la paz en el mundo dentro de la “marcha por la paz y la Justicia”.

Según ha explicado Clarín, en total fueron cinco personas las que fueron atadas a una cruz, incluyendo al niño de nueve años y a un adolescente. El pequeño estuvo en total tres horas atado a la cruz, llegando a terminar llorando por tal hecho.
La actividad creo una gran polémica por el sufrimiento que al parecer tenía el niño. Tanto era el drama del momento que el cura responsable de la actividad aseguró que “me están diciendo que el niño está derramando lágrimas de dolor y me preguntan si lo puedo bajar”.
Tras ello, el niño de nueve años fue bajado de la cruz. Testigos del hecho han asegurado en declaraciones que recoge el medio argentino que el cura espetó tras el silencio del niño que “no quiere decir nada. ¡El silencio es más fuerte que el grito!”.
El diario Página 12 se puso en contacto con el párroco, quien aseguró que “el niño lloraba porque hacía un poco de frío. Pero también lloran los hombres”. También indicó que “el chico quería ser crucificado y la madre lo había autorizado”.