Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El doble crimen de Alcobendas, otro caso de violencia de género

Una mujer de 44 años, madre un niño de 12, son las dos nuevas víctimas de violencia de género. Madre e hijo. Cuando llegaron los servicios de emergencia, ambos habían fallecido. Presentaban “varias heridas de arma blanca” y estaban “en medio de un gran charco de sangre”, ha explicado un portavoz de Emergencias.  El autor confeso es la pareja de ella. A media mañana avisaba a un familiar. Los había matado y después había huido del lugar del crimen.

La policía buscaba el arma homicida en los alrededores de la vivienda. Amigos y conocidos de las víctimas no podían contener las lágrimas al conocer lo sucedido. El autor de las puñaladas no tenía orden de alejamiento y tampoco había denuncia por malos tratos, aunque sí estaba fichado por la policía.

“Tiene antecedentes penales graves”, ha informado Concepción Dancausa, delegada del Gobierno en Madrid. Con este doble crimen son 23 las mujeres fallecidas y 4 los menores muertos por violencia de género en lo que llevamos de año.