Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se las ingenia para incluir a su marido militar en la postal de Navidad

Una creativa esposa se las ingenia para incluir a su marido militar en la postal de Navidadtelecinco.es

Photoshop ha ayudado a una familia a estar más cerca en la época navideña. Ashley Williams vive en EEUU junto a sus cuatro hijos, y su marido, militar, se encuentra destinado en Irak. Ya que no pueden pasar estas fechas juntos, Williams tuvo una creativa idea de cómo incluir a su esposo en una postal navideña familiar.

La Navidad es una época para pasarlas en familia. Lamentablemente, muchas personas se encuentran a miles de distancia de sus seres queridos y no se pueden reunir.
Sin embargo, una familia de EEUU no ha permitido que la distancia estropee su estampa familiar navideña. Ashley Williams Sistrunk tiene cuatro hijos y está casada con Brandon, un militar destinado en Irak, y que pasará la Navidad lejos de casa. Williams empezó a ver en Facebook que sus amigos compartían fotos de sus familias. "Al principio me desanimé. Pero luego pensé: "Puedo poner a mi marido en una foto", señaló a Today.
Así que dicho y hecho. Con sus cuatro hijo se tomó una foto cerca de Colorado con un cartel que ponía 'Navidad', y pidió a su marido, Brandon, que también se hiciera una fotografía pero con la otra mitad del mensaje, 'Feliz'.
Gracias a la magia del Photoshop, Ashley pudo juntar las dos fotografías. Ella señaló que para que quedara la foto del beso perfecta, su marido se fotografió 15 veces, para asegurarse de que al menos una de ellas coincidiera con la posición suya.
Brandon ha estado alejado de su familia en las dos últimas Navidades. Señaló que estaba "muy feliz con la idea de ser capaz de mostrar esa estampa familiar a sus amigos".

Thankful for a mom that can cook!

Una foto publicada por Ashley Sistrunk (@ashley_sistrunk) el