Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco de los 24 heridos en el 'cotillón' de Villafáfila (Zamora) permanecen ingresados

Cinco de las 24 personas atendidas después de que el suelo de un bar de Villafáfila (Zamora) se hundiera durante la celebración de un 'cotillón' permanecen ingresados, según han apuntado fuentes hospitalarias a Europa Press.
A raíz de este suceso, que se produjo de madrugada en el local 'Black Rose', fueron atendidas un total de 24 personas del más del medio centenar de clientes que en esos momentos se encontraban en el establecimiento. El Complejo Asistencial de Zamora absorbió la mayoría de las hospitalización con un total de 18 personas. Dos fueron atendidos en Benavente y cuatro en León.
De todos ellos, cinco permanecen ingresados en el Virgen de la Concha, dos de ellos en la UCI y el resto en traumatología. El resto de los heridos han sido dados de alta.
En estos momentos se investigan las causas del hundimiento del suelo y que provocó un gran socavón por el que se precipitaron los heridos hacia una bodega que había por debajo a una altura de unos tres metros.