Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cepillo de dientes, y otras nueve cosas que mejor no compartir con la pareja

Pareja, cepillo de dientescuatro.com

El exceso de confianza y pasar juntos muchas horas de intimidad pueden llevar a algunas parejas a compartirlo casi todo. Sin embargo, trazar algunos límites puede resultar beneficioso y saludable, tanto desde el punto de vista físico como mental. 

Saberlo todo del otro, usar su ropa y hasta su teléfono puede ser muy natural para muchas parejas, sin embargo, existen diez cosas que sería mejor no compartir para evitar algunos problemas. La web Reddit ha planteado la cuestión a sus usuarios, y éstas son las diez cosas más mencionadas por los internautas que ha recogido el blog Viù.
1. El cepillo de dientes. Puede propiciar un contagio de bacterias y transmitir infecciones o enfermedades bucales. 
2. Coleccionar 'por si'. La excesiva acumulación de objetos pensando en un posible uso futuro, por parte de ambos, podría convertir el hogar en un lugar inhabitable. 
3. La dominación en el sexo. Si ambos quieren dominar la situación, la falta de acuerdo puede generar problemas.
4. La rutina. Compartir la rutina puede hacer caer a la pareja en la indiferencia, al no tener nada nuevo que relatarle al otro.
5. Malos hábitos con el dinero. Al menos un miembro de la pareja, o los dos, deben preocuparse del buen discurrir de las finanzas para evitar disgustos. 
6. El mismo grupo de amigos. Cuando se genera un conflicto en la pareja, tener el mismo grupo de amigos puede crearles un problema a ellos o ponerlos en un compromiso. 
7. Miedo a los insectos. Como en la recomendación número 5, al menos uno de los dos debe ser el 'valiente' que se enfrente a cualquier bicho que se pueda colar en casa. 
8. Ropa interior. Si ella se pone los 'boxer' de su pareja, a algunos les podrá parecer sexy. Si él se pone las bragas de ellas, no lo parecerá tanto. 
9. Facebook. Compartir la misma cuenta de Facebook quita privacidad individual, así que uno debe estar muy seguro de llegar a ese grado de apertura. 
10. Mismo horario para usar el baño. Si la vivienda tiene un único servicio, será mejor no habituarse a los mismos horarios de uso ya que ello puede terminar. siendo conflictivo.