Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le corta los genitales al perder una apuesta sobre quién tiene el pene más largo

Le corta los genitales al perder una competición sobre quién la tiene más largaGtres

El alcohol nunca es buen consejero. Y si no que se lo digan a estos dos amigos rusos. Estaban bebiendo sin control y se embarcaron en una discusión acerca de quién tiene el pene más largo. El perdedor, frustrado y enfadado, empuñó un hacha y le cortó los genitales al otro.

El hombre de 52 años fue detenido después de cometer uno de los crímenes más surrealistas de los últimos tiempos. "Después de dos días, los hombre estaban muy bebidos, lo que condujo a una violenta discusión. Cuando las palabras se terminaron, le atacante cogió un hacha y primero, golpeó en la cabeza de su oponente. Luego, cortó sus atributos sexuales". Con estas palabras ha explicado un portavoz de la policía lo sucedido al Daily Mail
Un vecino fue el encargado de llamar a emergencias al escuchar los gritos del hombre de 47 años herido. Al atacante se le imputa un delito "grave de lesiones" a su amigo, por lo que le podría caer una pena de cárcel de ocho años.