Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le corta el pene a su novio con una hoz al descubrir que ya estaba prometido

HOZGTRES

Una joven, de 20 años, ha sido detenida por intento de asesinato al cortarle el pene a su novio con una hoz tras conocer que ya estaba prometido con otra chica. Según fuentes locales, hay pocas probabilidades de que se lo puedan volver a implantar.

Una joven despechada tramó un oscuro plan al conocer que su novio ya estaba prometido con otra persona. La chica lo atrajo a su casa con la excusa de tener relaciones sexuales, después le vendó los ojos, agarró la hoz y cortó sus partes íntimas.
Los hechos han ocurrido en la India. Los padres del joven, horrorizados, lo encontraron retorciéndose de dolor y lo llevaron al hospital de inmediato. En un primer momento, incluso trato de encubrir a la chica, señalando a los médicos que se había cortado sus partes íntimas por decisión propia.
El jefe de policía de Kotwali señaló que se "estaba cometiendo un intento de homicido por parte de una joven de 20 años, vecina de la víctima". La pareja llevaba cuatro años saliendo. Sin embargo, el joven ya tenía concertado un matrimonio con otra chica, ya que sus padres tienen problemas económicos.
"Ella estaba despechada porque el matrimonio de su novio fue concertado con otra muchacha de la misma aldea", señaló la Policía.
Actualmente, el joven se encuentra recuperándose de la terrible experiencia. Mientras que ella ha sido arrestada y se enfrenta a un cargo por intento de asesinato. La Policía ya ha encontrado el objeto con el que se perpetró la acción, una hoz curva y afilada, junto al pene cortado.
Según fuentes locales, señalan que es poco probable que los médicos puedan implantarle el pene de nuevo.