Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se convierte en futbolista profesional con tan solo 20 meses

Se convierte en futbolista profesional con tan solo 20 mesesTwitter

El pequeño apenas puede mantenerse de pie, pero con tan solo 20 meses ya ha entrado a formar parte de las categorías inferiores de un equipo profesional de fútbol en Bélgica. Los responsables del equipo aseguran que el bebé tiene una prematura habilidad con el balón.

Bryce Brites es como se llama este prematuro experto en el arte del balompié, que cuenta con 20 meses de vida, pero ya parece que su futuro está claro.
Tras observar al bebé como manejaba la pelota, los responsables técnicos del equipo belga Racing Boxberg, decidieron inscribirle en la filial del equipo, para menores de 6 años.
En declaraciones al Het Laatste Nieuws, uno de los responsables del equipo afirmó: “Tiene un gran talento, golpea el balón mejor que muchos niños de 4 o 5 años. Tiene un control de la pelota increíble para la edad que tiene”.
Bryce Brites se ha convertido así en el futbolista profesional más joven del mundo y ahora son muchos los ojos que estarán puestos en la evolución de este pequeño genio.