Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jornada decisiva para resolver la crisis de los controles de seguridad en El Prat

Quinta jornada de paros en el aeropuerto de El Prat, ya con más tranquilidad. A lo largo de este domingo, se han producido colas de un máximo de 20 minutos. Una imagen diferente a la que se viene repitiendo durante toda la semana, con colas de varias horas.

Los pasajeros empiezan a estar cansados de esta situación. El Gobierno ya anunció el pasado viernes que preparaba a la Guardia Civil. Y hoy ya se nota más presencia de agentes en los controles de seguridad. Los trabajadores de Eulen votan hoy en una asamblea extraordinaria si aceptan la propuesta de mediación de la Generalitat, un plus salarial de 200 euros en 12 pagas. De la decisión que tomen esta tarde depende que sigan las colas. Porque si tumban la propuesta, mañana empieza una huelga indefinida.