Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis contenedores calcinados y ocho vehículos dañados por el fuego en Getxo (Vizcaya)

Un total de seis contenedores han resultado calcinados en Getxo (Vizcaya) y ocho vehículos han sufridos daños por las llamas, después de que desconocidos prendieran fuego a un contenedor y éste se extendiera a los que estaban junto a él, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El incidente ha tenido lugar a las seis y diez de la mañana en la calle Santa Eugenia de Getxo. Desconocidos han dado fuego a un contenedor de basura y las llamas se han extendido a otros cinco, que han provocado también daños en ocho vehículos estacionados y en la fachada de un edificio cercano.
Efectivos de Bomberos se han desplazado al lugar para extinguir el fuego, mientras la Ertzaintza ha abierto una investigación para localizar al autor o autores del incendio.