Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así consiguió reducir su pecho sin necesidad de cirugía plástica

Así consiguió reducir su pecho sin necesidad de cirugía plásticaMel Cech Instagram

Una mujer que se había suscrito a una lista de espera para realizarse una cirugía de reducción de mamas se las ingenió para reducir sus pechos por “ella misma”, sin tener que someterse a dicha intervención.

Mel Chec, una madre de British Columbia (Canadá), ha compartido recientemente una imagen sobre el 'antes y después' como prueba de la transformación drástica de su tamaño del pecho tras años de ejercicio y una alimentación saludable, según informa el diario Mirror.
Mel afirma que el pecho está formado sólo por "la grasa corporal, así de simple".
Cuenta que uno de sus amigos le envió la foto de la izquierda para recordarle cómo de grandes eran sus pechos y cómo son ahora. "Esto fue hace siete años y yo odiaba mi pecho. No me podía poner la ropa que quería, me sentía súper incómoda con ellos”, explica.
Mel se encontraba en una lista de espera para someterse a una cirugía de reducción de mamas y, al mismo tiempo, estaba luchando contra la artritis reumatoide que la afectaba.
Unos meses más tarde, compró un gimnasio y comenzó a trabajar con un entrenador personal.
Mel Chec ha declarado que "los resultados no ocurren de la noche a la mañana. Esto es el fruto de siete años de trabajo” y ha añadido que “evitar la cirugía es la mejor cosa que jamás me ha sucedido porque de esta manera he aprendido sobre salud y nutrición, y también me ha ayudado con mi artritis reumatoide, que ya está remitiendo.”

Saturdays are for high reps, ab work and day dreams of cheat meals 😍 #3daysout #finalworkoutcomplete

Una publicación compartida de Mel Cech (@melcechfit) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 10:06 PDT

Además, ha querido advertir a las demás mujeres que se estén planteando una reducción de mamas: "Si estás considerando someterte a una cirugía, por favor, intenta hacer ejercicio y dieta primero. Los pechos son solo grasa corporal, así de simple".