Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los consejeros socialistas esperan "un gesto" de Méndez de Vigo con las 'reválidas' antes de la Sectorial del 24

Los consejeros de las comunidades gobernadas por el PSOE han afirmado que esperan "un gesto" del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, con las evaluaciones finales de ESO y Bachillerato de la LOMCE antes de la celebración de la Conferencia Sectorial del próximo jueves 24 de noviembre.
En declaraciones a los medios a las puertas del Congreso de los Diputados, minutos antes del inicio del debate de la proposición no de ley del PSOE para la paralización de la LOMCE, el consejero cántabro, Ramón Ruiz, que ha actuado de portavoz, ha afirmado que la supresión total de las 'reválidas' y el restablecimiento de la Selectividad son "condiciones irrenunciables, no sólo para el PSOE sino también para toda la comunidad educativa".
Los consejeros se han reunido este martes con los portavoces parlamentarios socialistas y con representantes de sindicatos de profesores, patronal, organizaciones de estudiantes y de padres y madres de alumnos.