Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo conseguir unos abdominales perfectos tras dar a luz

De dar a luz a un vientre perfecto en solo 6 mesesInformativos Telecinco

Una madre muestra en Instagram el proceso que la ha llevado a tener unos abdominales de cine tan solo seis meses después de haber dado a luz a su segundo hijo.

Que el 'fitness' está de moda no hay quien los discuta, las redes sociales son el espacio preferido por muchos fanáticos del deporte para mostrar sus cuerpos esculturales al mundo, sin embargo, hay quien va un paso más allá y consigue sorprendentes resultados en un tiempo récord gracias a estos ejercicios.
En los últimos meses la cuenta de Instagram @babybelly_to_sixpack se está convirtiendo en una de las que más interés genera para los aficionados del 'fitness'. En ella podemos ver como una madre, ya que no utiliza su nombre real, muestra cómo ha conseguido unos envidiables abdominales, el famoso 'six-pack', tras haber dado a luz a su segundo hijo en tan solo seis meses.
El ejercicio le ha hecho bajar de los 89 kilos que pesaba durante su embarazo a 65, además de haber tonificado la musculatura de sus brazos y piernas. En su cuenta, aparte de fotos y vídeos en los que se enseñan los ejercicios que esta reina del fitness realiza, podemos encontrar consejos de rutinas diarias deportivas oalimentación saludable.