Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce la identidad de su padre gracias a una solicitud de amistad en Facebook

Conoce la identidad de su padre gracias a una solicitud de amistad en FacebookFacebook

La vida de Penelope Thrower dio un giro de 180 grados gracias a Facebook. La joven inglesa, que fue criada por sus abuelos, ha reconocido recientemente que conoció a su padre, que pensaba que estaba muerto, a los 20 años gracias a que este le envió una solicitud de amistad en la conocida red social.

Penelope perdió a su madre cuando contaba con 22 meses de edad, momento en el cual su custodia pasó a sus abuelos. Ese hecho hizo pensar a la joven inglesa durante toda su vida que su padre también había fallecido, pues carecía de noticias sobre él.
Los siguientes 20 años a la muerte de su madre, la vida de Penelope fue la normal de una chica: creció, fue al colegio, obtuvo un trabajo… Todos los hitos que se van consiguiendo en la vida, pero todo ello pensando que su padre había fallecido.
Todo cambió hace siete años, cuando recibió una solicitud de amistad en Facebook de un ‘desconocido’. Ese desconocido resultó ser su padre. El mensaje fue claro y conciso, tal y como relata la propia Penelope en GazetteLive: “Me envió un mensaje diciendo ‘Soy tu papá’”.
Así, la joven que ahora tiene 27 años, ha explicado que cuando leyó ese mensaje “me senté y comencé a llorar. No sabía si estaba feliz o enfadada. No tenía ni idea”. “Me llamó y mis abuelos me dijeron que me apoyarían en lo que quisiera hacer”, ha comentado sobre los pensamientos que se le pasaron por la cabeza en el momento de recibir tan impactante solicitud de amistad.
Finalmente ambos quedaron para conocerse en un bar en el que iba a tocar el grupo de música del padre, Tony Peacock, de 57 años. Allí fue donde se reencontraron, momento en el que Tony le explicó a Penelope que se distanció de ella por las circunstancias que rodearon a la muerte de la madre. Además, la joven inglesa pasó a tener cuatro hermanos más, fruto de la relación de su padre con otra mujer.