Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conmovedor mensaje de una pareja de policías estadounidenses

La pareja de policíasFacebook

Una pareja de policías de Estados Unidos ha querido enviar un mensaje positivo tras la ola de violencia racial vivida en este país durante los últimos meses. Conscientes de la mala imagen que han conseguido los policías por su actuación contra los afroamericanos, quieren dar otra imagen de la profesión. 

Brittany Bear subió a Facebook una foto junto a su marido -quién también es policía-  y con la que quería transmitir un poderoso mensaje. “Todo lo que pueden ver en esta foto son dos policía sonriendo. Pero hay más”, comienza a escribir. “Antes de que digan cosas odiosas y pongan a todos los policías en la misma categoría… recuerden que todos somos individuos  pegados a una fina línea azul. Somos atacados a diario y asesinados sólo por ponernos una placa”
La policía insiste en su mensaje de Facebook en no meter a todos los policías en el mismo saco, ya que, a su juicio, esto puede ser peligroso. “Piensen antes de hablar. Sus palabras pueden llevar a acciones mortales”, terminaba su mensaje.