Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Su conjunto navideño la motivó para adelgazar casi 90 kilos

Su conjunto navideño la motivó para adelgazar casi 90 kiloscuatro.com

Diferentes dificultades en el matrimonio y otros problemas llevaron a Nicky a refugiarse en la comida. Cuando pesaba 184 kilos, decidió replantearse su vida y poner fin a esa dinámica. Así que se hizo una última foto con la única ropa navideña que le servía: un conjunto con unos "feos leguins", que le recordaron la meta a seguir, recuperar la salud. 

La historia de Nicky ha sido recogida por la publicación Mirror, donde esta mujer de Reino Unido, cuenta cómo desde joven fue ganando peso hasta llegar a los 184 kilos. Diferentes problemas la condujeron a refugiarse en la comida y dejar de salir de casa y relacionarse con los demás. 
Sin embargo, la obesidad le trajo otros muchos problemas para la salud: se volvió diabética, tuvo problemas cardíacos e incluso le costaba subir las escaleras por la artritis. Así que unas Navidades decidió hacerse la última foto con el único conjunto navideño que podía ponerse debido a su gran volumen: un jersey con el clásico reno y unos legins "muy feos". A partir de entonces, comenzó a trabajar para cambiar la situación. 
Una operación de estómago acompañada de nuevos hábitas alimenticios y de vida favoreció que esta mujer comenzara a adelgazar hasta lograr perder casi la mitad del peso, 89 Kilogramos. En la Navidad de 2015, Nicky recuerda con ilusión cómo pudo, por primera vez en 30 años, ponerse un vestido: "Es negro con flores naranjas, lo llevo con botas y me divierte ser glamurosa. Me siento como una nueva mujer y quiero sacarle el máximo partido a esta segunda oportunidad que me ha sido dada".