Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una 'conejita' de Playboy recupera el pudor tras una operación de cáncer cerebral

Modelo Playboytelecinco.es

A los 29 años, a la modelo y 'conejita' Playboy Kerri Parker se le diagnosticó un cáncer cerebral. El tumor le afectó el lóbulo frontal, la parte que se encarga de la memoria y la personalidad, incluyendo las relaciones sociales y sexuales. Tras la operación, Parker afirma haber sufrido un "transpante de personalidad": Ha cambiado 'la mansión de los vicios' por el sofá de su casa con tazas de té.

"Solía ser el alma de las fiestas y ahora soy una chica aburrida. He dejado mis vestidos ajustados por cómodos pijamas", afirmaba la británica al Daily Mail. La modelo reconoce haber perdido muchas amistades tras el extremo cambio de personalidad, que ha cambiado incluso sus gustos gastronómicos.
Aunque está intentando volver a su vida anterior, reconoce que no sabe cuánto tiempo le va a costar debido a la introvertida personalidad que tiene ahora.
Kerri había llegado a la final de un concurso de belleza de la revista FHM, además de aparecer en numerosas revistas de carácter erótico. Incluso en alguna ocasión había ejercido de doble de la actriz Megan Fox. Ahora, tras recuperarse de la operación y volverse vergonzosa, está luchando por volver a las fiestas de la mansión Playboy y salir de copas con estrellas de la talla de Leonardo Di Caprio.