Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor graba el momento en el que un tráiler está a punto de arrollarlo

Un conductor de Estados Unidos ve cómo un enorme tráiler derrapa por el hielo que hay en la calzada y se acerca peligrosamente hacia él. El piloto del enorme vehículo termina impactando contra la mediana, provocando un salto hacia el otro lado de la carretera. El coche estaba detenido debido a otro accidente por el hielo, y que había bloqueado la carretera.

Un conductor estadounidense vió cómo un camión derrapaba por el hielo que había en la calzada y que se acercaba peligrosamente hacia él. El piloto del enorme vehículo termina impactando contra la mediana, provocando un salto hacia el otro lado de la carretera.
Toda la secuencia fue filmada por el propio conductor que veía cómo el tráiler se acercaba cada vez más hacia su posición, a punto de ser arrollado.
En el último momento, el camión derrapó por el hielo, y el conductor decidió saltar la mediana y pasar al otro lado de la autopista, evitando así un impacto que hubiera acabado en tragedia. El coche estaba detenido debido a otro accidente por el hielo, y que había bloqueado la carretera.