Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La camiseta ‘premonitoria’ de un conductor que acabó empotrándose contra un muro

La camiseta ‘premonitoria’ de un conductor que acabó empotrándose contra un muroFacebook Policía Connecticut

Harrison Wootton, de 29 años y natural de Woodstock, Connecticut, EEUU, fue detenido tras dar positivo en el test de alcoholemia y drogas después de empotrar su vehículo contra un muro de piedra. Circulaba sin seguro, sin papeles, con la matrícula de otro coche y por un carril inapropiado. Todo ello mientras llevaba una camiseta que decía “Sujeta mi cerveza y mira esto”.

“Sujeta mi cerveza y mira esto”. Eso es lo que se podía leer en la camiseta de Harrison Wootton, oriundo de Woodstock, Connecticut, EEUU, en un mensaje que podemos definir como premonitorio ante el acontecimiento que iba a protagonizar.
Y es que Harrison, de 29 años, pareció rendir homenaje al curioso eslogan con una retahíla de delitos al volante.
Concretamente, tal y como comunicó la Policía de Connecticut, acabó detenido por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol después de estrellarse contra un muro de piedra en la carretera ‘Wilson Road’, en la localidad de Putnam, a aproximadamente la una de la madrugada del pasado lunes.
Una vez trasladado a la comisaría, al citado delito se le sumaron otros por conducir con un vehículo de motor sin registrar, por ir sin seguro, llevar una matrícula que pertenecía a un turismo diferente y por conducir por un carril inapropiado.
Tras ser liberado bajo una fianza de 500 dólares, ha sido citado para su juicio el próximo 20 de abril.