Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El indignante momento en que un conductor abandona a su perro en la carretera

Jerit Gaddis circulaba tranquilamente con su vehículo mientras escuchaba la emisora 90’s Pop Radio cuando de pronto se topó con una situación que terminó por hacerle estallar en indignación.

Tras pararse en un cruce ante el paso de los coches que circulaban por el carril al que se iba a incorporar, se situó detrás de un conductor que, de repente, apretó el freno hasta pararse en medio de la vía. Es entonces cuando éste abre la puerta y suelta un perro en la calzada. Inmediatamente después vuelve al vehículo, cierra y reanuda su marcha dejando al animal atrás ante la perplejidad de Jerit Gaddis, que no daba crédito a lo que estaba viendo.

Su reacción fue bajarse del coche y silbar al animal para intentar socorrerle. Sin embargo, el animal echó a correr… justo en dirección al coche del conductor que acababa de abandonarle para no volver atrás.

Tras conducir un rato en la búsqueda del perro o el conductor, Jerit Gaddis denunció lo que había pasado y lo que había captado con la cámara del interior de su vehículo, publicando un vídeo y una advertencia en Facebook:

“Este pedazo de ****** pensó que iba a abandonar a su perro y salirse con la suya. Bien, lo hiciste delante de la persona equivocada”, escribe, dirigiéndose al acusado del abandono.

“Intenté coger al perro pero continuó corriendo detrás del coche. Gracias a Dios por tener en marcha mi cámara. Contactaré con cada estación de noticias de la ciudad si es necesario. Estoy esperando a que venga la policía y reciba las imágenes, su matrícula, etcétera”, señaló, antes de publicar también el tipo de vehículo que llevaba, la raza (pitbull), el color y el peso aproximado del perro que abandonó, así como el lugar, –en la ciudad de Tampa, Florida, EEUU, y la hora a la que sucedió todo.

“Por favor, compartidlo, es público”, finalizó, llamando a todo el mundo a ayudar a encontrar al responsable.