Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conductor del camión de Glasgow podría haber sufrido un infarto

Las fuerzas de seguridad investigan las causas del atropello múltiple que ha dejado seis muertos y siete heridos graves en Glasgow. La principal hipótesis apunta a que el conductor del camión de la basura sufriera un infarto. El hombre está en el hospital gravemente herido.

La tragedia ha golpeado el centro de Glasgow. Queen Street es una de las principales calles de la ciudad escocesa, comercial y abarrotada de gente en plena temporada de Navidad.
La principal hipótesis apunta a que el conductor del camión de la basura, que ha arrollado a varias personas dejando seis muertos y siete heridos, habría sufrido un infarto, perdiendo el control del vehículo.
El camión inició su accidental ruta tras chocar en primer lugar contra el lateral de un hotel, atestado de gente, porque desde allí parten también trenes y autobuses hacia toda Escocia. Siguió avanzando varias decenas de metros después y sólo pudo detenerse al chocar contra otro edificio.
El resultado ha sido seis personas, tres de ellas de una misma familia, muertas en el acto y siete heridos graves. El conductor del camión está ingresado en un hospital herido gravemente también.
Las autoridades descartan que se trate de un acto terrorista.