Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenado a prisión por matar a su profesora de matemáticas

El joven que asesinó a su profesoraReuters

Philip Chis, de 17 años,  ha sido condenado a prisión después de asesinar de forma brutal a su profesora de matemáticas, Collen Ritzer, cuando tenía 14 años. El joven tiró el cuerpo sin vida de la maestra a un bosque de Massachusetts, después de haberla violado.

El condenado asesinó a su profesora de matemáticas en los baños del instituto, donde la apuñaló hasta 16 veces con un cutter. Además estranguló y violó a la joven, para luego llevar su cuerpo sin vida por los pasillos del instituto en un cubo de basura. Metida en el contenedor la trasladó hasta una zona arbolada donde enterró el cadáver. No contento con eso, Chism fue al cine y pagó las entradas con la tarjeta de crédito de la profesora.
El joven ha sido condenado a prisión de por vida, con un mínimo de cumplimiento de 40 años. En principio se pedían 25 años para él, pero se le añadió el agravante de violación. Chris en todo momento se ha declarado no culpable por estar bajo una enajenación mental en el momento en el que ocurrieron los hechos, tal y como recoge el ‘Mirror’.